Hace ya dos años que empecé con mucho entusiasmo y poca fortuna un blog que quería dedicar a la enseñanza del idioma español dirigida a estudiantes extranjeros. El blog, titulado "Español para extranjeros. Algunas propuestas para la clase de ELE", pretendía ser un lugar donde el profesor pudiera encontrar diferentes recursos para sus clases con el fin de facilitarle la siempre difícil tarea de acercar a los estudiantes aspectos relativos al vocabulario, la gramática y demás cosas. Pero pronto desistí. Y aunque no sé muy bien por qué, tampoco es el momento de pensar en ello. Ahora aquellas palabras que con tanto esmero tecleé han desaparecido: solamente la caché de Google puede dar constancia de existencia hasta quién sabe cuándo.
El caso es que ante la ausencia de visitas (y de motivación por mi parte) he decidido cambiar radicalmente el rumbo de este blog. Mantengo básicamente el mismo diseño que había antes como homenaje. En esta nueva empresa me propongo colgar aquellas cosas, grandes o pequeñas, que me preocupan sin importar su índole. También dejo el extra de Twitter para seguir cosas que no merezcan una entrada ni mayor comentario.
Espero poder escribir con cierta frecuencia, obligándome por tanto a darle a la tecla. Asimismo espero vuestra colaboración y sugerencias: por insignificantes que os parezcan, siempre os las agradeceré.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario